
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Con el objetivo de acompañar a las familias y fortalecer la educación de los más chicos, desde la organización Es Con Vos se puso en marcha un programa de apoyo escolar gratuito destinado a estudiantes de nivel primario. Las clases abarcan todas las materias y se dictan en la sede de la institución, ubicada en Rojas 542, los días martes y jueves de 16 a 17.30 horas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse comunicándose al 3834-066141.
Desde Es Con Vos destacaron que se trata de un espacio pensado no solo para mejorar el rendimiento académico de los niños y niñas, sino también para acompañarlos en su desarrollo personal. “Queremos que cada chico tenga la oportunidad de aprender y crecer en un ámbito de contención y cercanía”, remarcaron los organizadores.
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.