Dejo a una conocida a cargo de su puesto y al volver le faltaba dinero

La damnificada denunció que confió su puesto a una conocida y, al regresar, descubrió el faltante del dinero recaudado durante la jornada.

POLICIALES 29/09/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
image

Una vendedora que participa habitualmente en la feria de la plaza La Alameda vivió un episodio de indignación al denunciar que sufrió el robo de una importante suma de dinero tras una jornada de trabajo. El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde y es investigado por la policía. Según consta en la denuncia policial, la feriante había montado su puesto para vender tortas y postres. En un momento, se alejó para conversar con otras vendedoras y y dejó el stand al cuidado de una mujer conocida solo por el nombre de “Rosi”.

Al finalizar la jornada, ya en su domicilio, la mujer notó el faltante de $140.000, dinero que había guardado dentro de una bolsa ubicada bajo la mesa de trabajo. La damnificada sospecha de la mujer a quien confió momentáneamente el puesto y aportó esos datos en sede policial. La investigación quedó a cargo de las autoridades para intentar esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto